Calidad en la que usted puede confiar

Hechas en los EE.UU. las peliculas de alto rendimiento para cristal de marca LLumar ayudan a proteger y mejorar las cosas, negocios y vehiculos en todo el mundo. fabricados por Eastman Chemical Company, los productos Llumar son reconocidos por su excepcional apariencia y durabilidad. Instaladas por profesionales, las peliculas para cristal Llumar están respaldadas por una de las mejores garantias de la industria.

Esto, junto con una reputacion de calidad e innocación, ha hecho de Llumar una de las marcas de peliculas para cristal mas vendidas y respetadas en el mundo.

Película de protección de pintura Llumar (Paint Protection).

La mejor defensa contra desgaste, piedras, astillas, golpes, arañazos, desechos voladores y todo lo demas que la carretera ponga en su camino.

La Pelicula de Protección de Pintura Llumar es hasta 33% más gruesa que los productos de la competencia y ofrece la protección mas fuerte para su auto,

proteja su vehículo de rasguños y arañanzos.

 

La diferencia es clara - La Pelicula de protección de pintura Llumar es el escudo invisible mas perfecto para su coche.

Llumar vs Competencia

Un escudo muy brillante, virtualmente invisible, la pelicula de proteccion de pintura Llumar protege su vehiculo de los daños causados en el manejo diario.

Que es?

Protección donde usted más lo necesita.

Con la mejor calidad y claridad en su categoria, la pelicula de protección de pintura Llumar tiene una durabilidad superior para hacer frente a los peligros de la carretera. añadir la pintura Llumar a su vehiculo puede ayudar a proteger las áreas que son más vulnerables a los daños tales como:

 

  • Cofre(cobertura parcial o completa)

  • Parachoques

  • Paneles bajo la puerta

  • Salpicaderas

  • Espejos laterales bordes de las puertas, manijas y escalones

Mantenga su vehículo con la mejor apariencia

Cuidar su vehículo es facil. usted puede lavar, encerar y mantener su vehiculo igual que lo haría normalmente. Sea cual sea el vehículo que usted conduzca - Vehiculo, Suv o Camión la película de protección de pintura Llumar ofrece la mejor opción para mantener su vehículo con el mejor aspecto posible.

LLumar Centro Logístico México

Av. Fidel Velázquez #1613 Segundo Piso

Col. Constituyentes del 57

Monterrey, N.L.

Tel. (81) 9627-0062

proyectos@llumarclm.mx

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Google Clean
  • YouTube Clean

© Derechos reservados LLumar Centro Logístico México