Nuestros productos

Ofrecemos una gran variedad de películas para cristales arquitectónicos y automotrices. Hay más de 100 tratamientos para cristal LLumar diseñados para control solar, protección, seguridad y aplicaciones decorativas; ofreciendo opciones en colores, capacidades reflectivas y grados de opacidad.

 

Las películas LLumar están diseñadas para cumplir con estándares internacionales, vienen con una garantía de fábrica y están profesionalmente instaladas. Para gobiernos, compañias multinacionales y organizaciones que cuenten con oficinas alrededor del mundo, LLumar provee la solucíon perfecta para mejorar sus sistemas antireflectivos. A través de su red mundial de dealers autorizados y capacitados directamente de fábrica, cada distribuidor, a pesar de su ubicación, recibe el la misma capacitación de alta calidad en servicios de instalación.

Películas Automotrices

Polarizado para Autos: Las películas para cristales automotrices son diseñadas para mejorar la apariencia de su vehículo, proveen el desempaño que usted necesita y protejen su inversión. Conocidas por su calidad, estabilidad en el color y su patentada y resistente capa antirayas. Las películas LLumar son durables y virtualmente no necesitan mantenimiento.

  • AT

  • LA

  • ATR

  • LATI 

Películas para Cristales Residenciales

Su horgar es su mayor inversión. LLumar le puede ayudar a proteger esa inversión dándole el control sobre las cosas que a usted le importan más. Contamos con películas de seguridad, decorativas y antireflejo.

Películas para Cristales en Edificios Comerciales

Se requiere de un líder mundial para protegerlo. Como la marca líder a nivel mundial de películas arquitectónicas para cristal, LLumar ha mejorado edificios muy conocidos en el mundo por décadas - con resultados comprobados. Desde el Palacio de Buckingham hasta el Vaticano y a los edificios centrales del Mundo Chrysler, LLumar supera las expectativas aún de los clientes más exigentes.