ashley-byrd-17N6n8rBHBY-unsplash.jpg

Linea Arquitectura

La película para vidrios de control solar es transparente para permitir el ingreso de luz, y súper delgada con una durabilidad impresionante. Es una manera accesible de modernizar sus ventanas y hacer que su hogar sea más habitable. La película de control solar tiene propiedades que ayudan a controlar el calor del sol, el brillo molesto y los dañinos rayos UV. Muchos productos de películas para vidrios solares ayudan a ahorrar energía, algunos, incluso, en las cuatro estaciones. Esto puede reducir las facturas de energía y, con el tiempo, ahorrar lo suficiente como para compensar el costo de la instalación.

Los propietarios prefieren una película de control solar por sobre tratamientos para vidrios, porque mantienen las habitaciones iluminadas y confortables sin ocultar las bonitas piezas de madera, ventanas decorativas o vistas al exterior. Nuestra película para vidrios también puede ayudar a cambiar la imagen del exterior de su hogar. Con la película para vidrios de control solar puede mantener el aspecto actual de su hogar, o modernizarlo al seleccionar una película que sea casi invisible, polarizada en tonos cálidos o fríos, o espejada.

Beneficios

  • Alivia los sistemas de calefacción y de refrigeración, para ahorrar energía y reducir las facturas de energía.

  • Disminuye el fuerte calor del sol y el deslumbramiento para poder disfrutar de cualquier habitación, en cualquier momento del día o del año.

  • Bloquea más del 99% de los rayos UV que pueden lastimar a su familia y contribuir al deterioro.

  • Elija una película reflectante con control solar para proteger contra miradas curiosas y añadir un moderno atractivo exterior.

  • Obtenga importantes beneficios con la película en lugar de gastar mucho en el reemplazo del vidrio

Image by Victor Lu