¿Qué son las Películas LLumar?

Las películas LLumar constituyen una amplia familia de productos de películas-delgadas protectoras que sirven para reducir el calor, la radiación solar y proteger a los interiores y las personas. Están pensadas para aplicación en superficies de vidrio y están hechas con la mayor calidad, películas de poliester con trasparencia óptica, tratadas, recubiertas y laminadas de varias maneras a través de metalizado al vacío, sputtering (proceso de adhesión de metales), tinte químico o pigmentación. Los adhesivos especiales y los recubrimientos resistentes a rayaduras hacen que las películas sean extremadamente durables que se unan bien a vidrio y a otros materiales. Más de 180 películas se usan en aplicaciones automotrices, arquitectónicas y residenciales para controlar el calentamiento por el sol, brillo, y la luz ultravioleta o para proveer color o decoracion en patrones.

Linea Arquitectura

Image by Stephan Bechert

Películas de Control Solar

Aumentan el confort al moderar el calor y el deslumbramiento del sol, ayudan a proteger los muebles expuestos al sol y también a ahorrar energía. La película solar muchas veces es la opción que más escogen con respecto a los tratamientos en ventanas, ya que hacen que las habitaciones sean más habitables sin ensombrecer las vistas y los detalles.

images.jpg

Películas de Seguridad

Si le preocupa el vandalismo, las intrusiones o el clima extremo, la película de protección y seguridad lo ayudará a dormir mejor por la noche. Ofrecemos una película transparente hecha para reforzar ventanas y puertas de vidrio, así como productos que combinan beneficios de seguridad y de control solar.

Image by Nastuh Abootalebi

Películas de Decorativas

La película Decorative brinda privacidad para las miradas curiosas y más atención a la decoración. Es una solución para los vidrios de los baños y aranceles de las regaderas, y una forma económica de añadir un toque de diseño a cualquier habitación.

Linea Automotriz

_edited.jpg

Desde donde estés

Polarizado Inteligente

El polarizado para vidrio automotriz LLumar® hace más que solo dar a los vidrios una apariencia elegante y personalizada. Los beneficios son verdaderamente impresionantes. Podemos usar una variedad de tecnologías para luchar contra los efectos indeseables del sol: Aire acondicionado que no enfría bien, superficies ardientes, deslumbramiento irritante para los ojos y exposición a los dañinos rayos UV. Explore nuestras opciones de polarizado cerámico, metalizado, teñido y transparente, para encontrar el producto adecuado para usted.

valor-hero-small-mobile_edited.jpg

Desde donde estés

Protección de pintura PPF

La película de protección de pintura LLumar® hace que sea fácil mantener el acabado de su auto como si recién saliera del taller del instalador. La película de protección de pintura soporta piedras, excremento de aves, sal, arena y más. Ofrecemos varios acabados, innovadores productos 2 en 1 y los favoritos, los cuales son autorreparables, cuentan con pruebas exhaustivas y están respaldados de fábrica. Decida qué cobertura necesita, elija el producto y tome cualquier camino con confianza.